La formación continuada de docentes desde el sentir de los docentes del colegio Entre Nubes Sur Oriental

Contenido principal del artículo

Sonia Milena Uribe Garzón

Resumen

Este artículo es el resultado del trabajo investigativo sobre la formación continuada de docentes bajo una perspectiva histórica-hermenéutica. Se presenta una conceptualización sobre formación continuada y las políticas de formación en Colombia, además de los resultados de la indagación realizada con los docentes del Colegio Entre Nubes Sur Oriental IED, como un referente para el diseño de políticas públicas de formación de docentes en servicio, siendo pertinentes a los contextos e instituciones y reconociendo al docente como principal sujeto de formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Uribe Garzón, S. M. (2012). La formación continuada de docentes desde el sentir de los docentes del colegio Entre Nubes Sur Oriental. Aletheia, 4(1), 236–263. https://doi.org/10.11600/ale.v4i1.65
Sección
Resultados de investigación
Biografía del autor/a

Sonia Milena Uribe Garzón, Docente, Colegio Entre Nubes S. O. IED.

Licenciada en Química y Biología, Universidad Antonio Nariño. Magister en Desarrollo Educativo y Social-CINDE.