La formación continuada de docentes desde el sentir de los docentes del colegio Entre Nubes Sur Oriental
PDF

Palabras clave

continuing education of teachers
training policies formación continuada de docentes
políticas de formación

Cómo citar

Uribe Garzón, S. M. (2012). La formación continuada de docentes desde el sentir de los docentes del colegio Entre Nubes Sur Oriental. Aletheia, 4(1), 236-263. Recuperado a partir de https://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/65

Resumen

Este artículo es el resultado del trabajo investigativo sobre la formación continuada de docentes bajo una perspectiva histórica-hermenéutica. Se presenta una conceptualización sobre formación continuada y las políticas de formación en Colombia, además de los resultados de la indagación realizada con los docentes del Colegio Entre Nubes Sur Oriental IED, como un referente para el diseño de políticas públicas de formación de docentes en servicio, siendo pertinentes a los contextos e instituciones y reconociendo al docente como principal sujeto de formación.

PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
La descarga de datos todavía no está disponible.