Vol. 8 Núm. 1 (2016)

Artículos de investigación

Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Audin Aloiso Gamboa Suárez, César Augusto Hernández Suárez
12-31
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC
PDF
Ana Lilia Banda Castro, Ramona Flores Varela, Miguel Arturo Morales Zamorano
32-43
El capital social del ser humano, de la familia y las comunidades como producto conjunto para el desarrollo humano
PDF
Eliana Esperanza Ordóñez Gómez, Nicolás Penagos Muñetón
44-61
¿Cómo se entienden las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los contextos educativos rural y urbano? Estudio comparativo
PDF
Manuel Alejandro Alzate Torres, Luz Elena García García
62-79
Revisión del estado de la cuestión sobre las comprensiones del desarrollo humano y el desarrollo social
PDF
Cristina Álvarez Vargas
80-99
Crianza-regulación, crianza-emancipación: estado de la cuestión de estudios sobre crianza
PDF
Erika Laura Pallares Ramírez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
100-115
El desarrollo del pensamiento crítico mediante el debate asincrónico en foros virtuales en educación secundaria
PDF
Zolángela Enríquez Duque
116-135
Lenguajes de paz: una construcción social femenina. Una experiencia de la iniciativa local de paz de Facatativá (Cundinamarca)
PDF
Francy Yovana Velandia Castrillón
136-160
Mujeres activas: actoras sociales y políticas, una experiencia desde la Iniciativa Local de Paz de Facatativá–Cundinamarca
PDF