Semblanza de una docente de matemáticas En búsqueda de ambientes creativos para educar con alegría…
Contenido principal del artículo
Resumen
He tomado como eje de este escrito mi propia experiencia de vida, pues estoy segura que otros docentes han experimentado situaciones muy parecidas a las mías, pero al igual que yo, no fueron conscientes de su importancia y trascendencia hasta que alguien o algo, logra hacernos recapacitar sobre cuáles son esos pequeños detalles y aspectos claves que permiten que las clases nos funcionen mucho mejor en ciertas oportunidades. Por esta razón, al terminar de escribir una situación clave, realicé una pregunta con la intención de que el lector, pueda hacer una re-lectura de su pasado, con la esperanza de ayudarle a develar algunas realidades que no había considerado y que potencialmente generarían cambios en su labor.
Descargas
Detalles del artículo
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).