Maestro en espera…
Contenido principal del artículo
Resumen
Los maestros de hoy tenemos el inmenso compromiso de acercarnos a cada niño que llega a nuestro salón de clase, pues cada uno de ellos es una edición nueva de consciencia que viene a cumplir una misión específica, y aunque ellos lo saben, nos buscan para que nos sintonicemos con los nuevos lenguajes y energías, que serán el caldo de cultivo en donde se generarán ambientes saludables y armónicos para que él se encuentre consigo mismo más tarde o más temprano, según las experiencias vivas que la escuela le posibilite hoy.
Los maestros vienen al aula de clase en busca de una guía que oriente sus potencialidades y alimente sus certezas para entregarle al mundo un nuevo mensaje, un nuevo conocimiento y una nueva dimensión de la realidad basada en el amor, la que se requiere con urgencia para consolidar este hermoso proyecto llamado Humanidad.
Descargas
Detalles del artículo
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).