Vol 10, No 2 (2018)

Tabla de contenidos

Resultados de investigación

Del menosprecio al reconocimiento. Aportes a los estudios de niñez en contextos de violencia Preliminar
Yolanda Gómez Mendoza, Nelsy Lorena Aros Dueñas, Dora Patricia Rozo Bermúdez 14-37
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Preliminar
Gerzon Yair Calle-Álvarez, José Alirio Pérez-Guzmán 38-55
Family Dynamics and Conceptions of Peace and Coexistence: Influence on Relational Processes at School Preliminar
Yenny Alba, Aura Álvarez, Adriana Daza Pacheco, María Camila Camila Ospina-Alvarado 56-79
Educación Superior en Chile: una visión sistémica Preliminar
Nicolás Barrientos Oradini, Luis Araya-Castillo 80-109
Incidence of Socioeconomic, Family and School Variables in Low Literacy Levels Preliminar
Marina Ferroni, Milagros Mena, Beatriz Diuk 110-127
Las inteligencias múltiples y su desarrollo en tres contextos de educación inicial Preliminar
Miguel Ángel Peña Rodríguez 128-147
Gestión del talento humano en las plazas de mercado en Colombia, ¿un proceso exiguo o en construcción? Preliminar
Natalia Gómez Cardona, Esperanza María González Marín 148-169
El discurso de lo “negro” y lo “afro” en el texto escolar colombiano (1991 – 2008) Preliminar
Edwin Gonzalo Vargas Castro 196-213
Representaciones, saberes y prácticas de profesionales del trabajo social frente a la atención y garantía de los derechos de las comunidades negras en Bogotá Preliminar
Aleida Carolina Cardozo Castiblanco, Daniela Blanco Galindo, Diana Milena Chinchilla Romero, Samantha Suárez González 170-195
Contribuciones a la paz en colombia desde las prácticas y sentidos de paz desarrollados por la ecoaldea Varsana Preliminar
Lyda Constanza Pulido Muñoz 214-237


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

ISSN: 2145-0366